Link del spot: http://www.youtube.com/watch?v=h4Dfj1Zu708
Marca: ADIDAS
Producto: ROPA, camiseta
Marca: ADIDAS
Producto: ROPA, camiseta
Logotipo:
Duración del spot: un
minuto.
Canal: youtube
Descripción
Imagen
Número de planos: 11 tipos de plano
Canal: youtube
Descripción
Imagen
Número de planos: 11 tipos de plano
Tipos de plano: plano
medio y plano corto, plano general, primer plano, plano de conjunto, plano
detalle.
Movimientos de
cámara: mecánicos, físicos, de rotación, mucho enfoque con zoom.
Ritmo de montaje: montaje
dinámico
Lugar de rodaje:
Vestuarios y gradas de un campo de fútbol.
Iluminación: Poca
iluminación, centrándose principalmente en los detalles.
Contenidos: Grupo
de futbolistas de la selección española que niegan haber conseguido el mundial
y la Eurocopa ,
con el fin de empezar de cero otra vez y no desmotivarse. La realidad no es esa
y la marca nos intenta dar a entender que ha ganado todo, pero que nunca dejara
de superarse.
Efectos visuales:
varios escenarios que están unidos, y a la vez que mencionan una frase
aparecen.
Sonido
Música: Lenta pero motivadora, como de guerra.
Diálogos: frases y gritos victoriosos de los futbolistas.
Música: Lenta pero motivadora, como de guerra.
Diálogos: frases y gritos victoriosos de los futbolistas.
Voz en off: si
en varias escenas.
Efectos sonoros: Si,
al inicio y al final
Sonido ambiente: si,
al final de cada escena.
Textos escritos:
Texto: “el pasado no cuenta, todo vuelve a empezar” nueva camiseta uefa euro 2012. Adidas is all in.
Textos escritos:
Texto: “el pasado no cuenta, todo vuelve a empezar” nueva camiseta uefa euro 2012. Adidas is all in.
Cómo aparece en
pantalla:
En el centro de la pantalla al final del spot y en blanco
sobre fondo negro, para que gracias al contraste nos quedemos mejor con el
detalle.
Interpretación
Objetivo del anuncio: Vender la marca Adidas, dando a conocer a la gente que es el patrocinador oficial de la selección española con el que ha ganado todos los títulos.
Significados del anuncio: Siempre
aspiras a conseguir mas de lo que tienes, con Adidas lo puedes conseguir.
Estereotipos a los que va asociado el
producto: 5 jugadores de la selección española que son campeones del
mundo.
Otros datos
Relaciones entre sonido e imagen: Al principio empieza suave y a medida que van cambiando las escenas aumenta el tono.
Relaciones entre sonido e imagen: Al principio empieza suave y a medida que van cambiando las escenas aumenta el tono.
Referencias
culturales que se observan:
Público al que se
dirige: Toda la clase de publico pero principalmente a los jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario